domingo, 4 de septiembre de 2016

Pérez: "Nos vamos con el máximo resultado que podríamos esperar"

El Gran Premio de Italia le ha costado a Force India la cuarta posición en el campeonato de constructores en favor del equipo Williams; una posición que había alcanzado tras un fantástico GP en Spa. Así, Sergio Pérez y Nico Hulkenberg ha podido llevarse un total de cinco puntos tras ser 8º y 10º respectivamente, aunque algo lejos de lo que sería un resultado ideal para el equipo.

Force India se marcha de Italia con cinco puntos tras la 8ª y 10ª posición de Sergio Pérez yNico Hulkenberg en la carrera de Monza. Los británicos sabían que sería un fin de semana complicado y esto ha supuesto que hayan perdido la cuarta posición del campeonato de constructores en favor de Williams.

Así, el piloto mexicano ha destacado que este resultado es lo máximo que podría haber alcanzado en este Gran Premio y espera que en Singapur vayan mucho mejor que en Moza.

"Hoy no he disfrutado realmente en la pista. Ha sido una carrera en solitario para la mayoría, pero al principio me dio la posibilidad de cuidar mis neumáticos. Creo que nos vamos con el máximo resultado que podríamos esperar porque no tuvimos ritmo para más. Intentamos una estrategia agresiva, con una segunda parada muy temprana, para intentar defendernos de Max Verstappen, pero era demasiado tarde y al final tuvimos mucha presión de Felipe Massa. Era muy importante mantenernos delante suya y traer a casa tantos puntos como fueran posibles. Siempre supimos que sería una carrera complicada y demuestra que debemos seguir trabajando duro. Creo que podremos regresar con fuerza en Singapur porque es un circuito muy diferente comparado a Monza y hemos rendido bien este año en los circuitos urbanos",ha asegurado. CarandDriverTheF1.com