A Claire Williams, directora adjunta del equipo de Fórmula 1 que lleva su apellido, le apena que Ron Dennis tenga que dejar su cargo como presidente de McLaren. La británica ha aplaudido los logros del hasta ahora líder de Woking y ha destacado que no es tarea fácil llevar a un equipo hasta la cima, como lo ha hecho este directivo.
La hija de Sir Frank y directora adjunta del equipo Williams, Claire, tiene la sensación de que Ron Dennis cierra un capítulo con su marcha de la Fórmula 1. A la británica le apena que el hasta ahora presidente de McLaren tenga que dejar su puesto en la compañía.
"Para alguien que ha contribuido mucho a este deporte creo que es una pena. Williams y McLaren han tenido sus rivalidades a lo largo de los años, pero siempre se han entendido Ron y Frank. Es el fin de una era. No sé exactamente por qué ha sucedido eso, no es mi problema, pero que la Fórmula 1 pierda a alguien como Ron es una pena", ha declarado Williams para la publicación británica Autosport.
Williams ha repasado el trabajo de Dennis durante su trayectoria y lo ha aplaudido, ya que no le parece, ni mucho menos, tarea fácil, pues ha conseguido crear uno de los equipos con más éxito del Gran Circo, sustentado, además, por un negocio muy rentable.
"Actualmente se ve esta nueva generación de jefes de equipo, pero pese a ello Ron aún tiene estilo. Ha creado un negocio que genera millones de euros, que tiene a 3.500 personas trabajando y de paso, ese negocio es sobre coches de calle, tecnología y uno de los equipos más laureados de la F1. Todo esto bajo mandato de Ron. Es algo que no se puede negar", ha añadido para terminar. CarandDriverTheF1.com