sábado, 30 de septiembre de 2017

Renault, Hülkenberg: "No estábamos seguros de si íbamos a entrar en la Q3"

- Palmer: "Estoy un poco decepcionado por no terminar entre los diez primeros"

El equipo Renault ha demostrado un ritmo inferior en el Gran Premio de Malasia respecto a las últimas carreras. A pesar de esto, Nico Hülkenberg se ha colado en la Q3, mientras que su compañero de equipo, Jolyon Palmer saldrá 12º. Unos puestos que les sitúan en muy buen lugar para luchar por los puntos en la carrera de mañana.

Nico Hülkenberg (8º):

"Estoy bastante contento con la sesión de hoy. Hemos sufrido todo el fin de semana, no teníamos el equilibrio adecuado ni la velocidad. No estábamos seguros de si íbamos a entrar en la Q3, así que estoy muy contento con los resultados. Vamos a empujar un poco más mañana, para tratar de conseguir estar por delante de McLaren y Force India".

Jolyon Palmer (12º):

"Estoy un poco decepcionado por no terminar entre los diez primeros porque teníamos un buen ritmo, pero al final hemos caído. Vamos a empezar 12º mañana y espero adelantar posiciones, si gano dos posiciones, ya estamos en los puntos. Todo puede pasar en las primeras curvas aquí, así que debemos hacerlo".

Alan Permane, director deportivo:

"La clasificación ha sido un poco frustrante, ya que nos hubiera gustado tener a ambos coches en la Q3. Hemos luchado un poco más en Malasia respecto a las últimas carreras. El balance del coche no era el que queríamos este fin de semana, a pesar de las mejoras. No estamos plenamente satisfechos".

"Dicho esto, los pilotos estaban más contentos con alta carga de gasolina el viernes, lo que nos da confianza para la carrera de mañana. Hülkenberg empezará octavo, detrás de McLaren y Force India y es una buena posición para sumar algunos puntos. Palmer ha hecho un buen trabajo y empezará 12º, una posición desde la que puede aspirar a estar en los puntos".