domingo, 25 de junio de 2017

Hamilton reta a Vettel tras incidente en la carrera

- Lo polémica empezó cuando ambos chocaron, dos veces, con el coche de seguridad
- Vettel no frenó a tiempo y luego se lo echó en cara, y se volvieron a tocar

Sebastian Vettel fue sancionado con diez segundos de Stop & Go por haber pilotado de forma antideportiva y "potencialmente peligrosa" según los comisarios por haber chocado, hasta en dos ocasiones, con Lewis Hamilton –que lideraba la carrera– durante un período de coche de seguridad del GP de Azerbaiyán.

A pesar de la sanción, nadie quedó satisfecho. El alemán dice que no entiende su sanción aunque Hamilton cree que la actitud de Vettel fue suficientemente peligrosa como para que la sanción fuese mayor. Se habló incluso de una posible descalificación cuando Vettel golpeó frontalmente a Hamilton porque este frenó de forma inesperada y para recriminárselo, se puso en paralelo y le golpeó paralelamente mientras levantaba la mano derecha.

"Si quiere demostrar que es un hombre, debería hacerlo fuera del coche, cara a cara. Creo que conducir peligrosamente de cualquier forma puede poner a un piloto en riesgo. Imagínate todos los chicos que están viendo la F1 que piensan de este comportamiento de un tetracampeón. Creo que eso lo dice todo", ha citado Hamilton al corralito de las televisiones británicas. SoyMotor.com