domingo, 25 de junio de 2017

Haas, Kevin Magnussen 7º: "Carrera loca, permanecí lejos de los problemas y el P7 es realmente bueno"

Haas ha saldado una de las carreras más locas de los últimos tiempos con Kevin Magnussen en la séptima posición. Grosjean no ha podido cuajar una buena prueba y ha cerrado el pelotón en la decimotercera plaza. El francés debía estar realmente cabreado al perder una oportunidad de oro de finalizar en los puntos, con nuevos problemas en los frenos, y ni siquiera ha querido realizar ningún tipo de comentario tras la carrera.

Kevin Magnussen (7º):

"Fue una carrera loca, con todos esos periodos de Safety Car, la bandera roja, ocurrieron muchas cosas. Permanecí alejado de los problemas y tuve un buen equilibrio en el coche. El monoplaza se ha comportado bien durante todo el fin de semana, sólo hubo algunos problemas con los frenos y simplemente no éramos competitivos en esta pista y el diseño no nos iba bien. Finalizar con una séptima plaza es realmente bueno. Estuvimos en la tercera plaza en un momento y estaba un poco entusiasmado por ello. Tuve algo de diversión ahí fuera. Fue una gran tarde".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Una carrera muy ajetreada, un fantástico show aquí. Para nosotros, fue un buen resultado el séptimo, nuestro mejor resultado de la temporada. Estamos muy contentos de que Kevin lo consiguiera. Romain tuvo una dura salida. Espero, en un par de carreras más, que podamos olvidarnos de hablar de los frenos y sólo los usemos como todos los demás. Como equipo necesitamos sobreponernos a ello, y lo haremos. Entonces podremos estar consistentemente en los puntos con ambos coches. Ese es el objetivo. Si las carreras ocurren como esta, con todos los acontecimientos que suceden, queremos estar ahí para recoger las migas. No es un mal día para el equipo Haas".

“A very eventful race – a fantastic show all over the place. For us, it was a good result with seventh – our best finish this season. We’re very happy for Kevin to achieve this. Romain had a tough outing. I hope, in a few more races, we’ll forget about talking about brakes and just use them like everybody else. As a team we need to get on top of that, and we will. Then we can be consistently in the points with two cars. That’s our aim. If races are happening like this, with all the events going on, we want to be there to pick up the crumbs. Not a bad day for Haas F1 Team.”