domingo, 25 de junio de 2017

Sergio Pérez: Pérez: "Podíamos haber ganado la carrera, esto no puede volver a pasar"

"Es una pena la retirar en una carrera como esta porque pienso que podríamos haber estado en una posición de ganar la carrera. El equipo hizo un gran trabajo y merece mucho más que una carrera arruinada en estas circunstancias. 

No pude hacer nada para evitar el accidente y es particularmente malo para nuestro equipo porque eso arruinó la carrera para los dos en un día en el que los demás equipos han sumado buenos puntos. Necesitaremos discutir la situación dentro del equipo y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir".

"Como pilotos, somos simplemente parte de un equipo mucho más grande y tenemos la responsabilidad de hacerlo lo mejor posible para conseguir un buen resultado, especialmente considerando lo que hoy era posible. 

Antes del incidente, ha sido una carrera genial y un fin de semana fuerte. Mi salida fue muy buena y luché con mérito por la segunda plaza, pero tuvimos mala suerte con la relanzada del Safety Car. Incluso después del choque, el equipo hizo un gran trabajo para llevar el coche a la pista de nuevo y me permitió reanudar la carrera. 

Incluso así, el asiento se rompió y el equipo retiró el coche por motivos de seguridad. Eso demuestra lo desafortunado que este fin de semana se ha vuelto". SoyMotor.com