Otro triunfo para el equipo Mercedes, esta vez en el Gran Premio de Japón. Les ha costado a los alemanes mantener detrás a los Red Bull, que están muy fuertes, pero han podido conseguir de la mano de Lewis Hamilton ganar la carrera y como ha transmitido Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, no ha sido tan fácil respecto a lo que nos han tenido acostumbrados estos últimos años.
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, se alegra por el trabajo bien hecho de este domingo, que les acerca aún más a los títulos en los mundiales de pilotos y de equipos. No obstante, destaca que no ha sido una jornada fácil, por la presión de los RB13.
"Sí, quizás hoy se haya completado el tercer cuarto para conseguir el título, tenemos una ventaja de 59 puntos, pero bueno pueden pasar muchas cosas. No ha sido una carrera fácil, hemos sufrido porque los Red Bull iban muy bien al final con los blandos", ha comentado al terminar la carrera a los micrófonos de Movistar+ F1.
Por otro lado, lamenta que Valtteri Bottas no pudiera llegar al podio, pero cree que ha tenido una carrera razonable y que ha cumplido para el equipo. "Bottas no ha podido llegar a la tercera posición, pero viendo la posición desde la que salía, tampoco le vamos a pedir mucho más. Bottas ha hecho un buen trabajo como compañero de equipo, aunque no haya podido llegar al podio", ha comentado para finalizar. Wolff