domingo, 10 de junio de 2018

Sauber, Frédéric Vasseur, jefe de equipo: "En general, ha sido un buen fin de semana"

- Leclerc: "Estoy orgulloso del equipo y del trabajo que han hecho"
- Ericsson: "Tenemos que trabajar para mejorar en la clasificación"

Ha quedado una división de sensaciones el equipo Sauber tras el GP de Canadá. Charles Leclerc ha quedado satisfecho por lograr puntos al finalizar en 10º posición, pero Marcus Ericsson no ha podido quedarse conforme al no poder finalizar más allá de la 15ª posición. El sentimiento general, no obstante, es que las cosas están mejorando en el conjunto de Hinwil. 

Charles Leclerc (10º):

"Ha sido una buena carrera la de hoy. Estoy muy contento con el resultado: han sido cuatro carreras en las que hemos estado haciendo un gran trabajo y hemos mejorado constantemente. Estoy orgulloso del equipo y del trabajo que todos han hecho".

"Ha sido emocionante descubrir esta pista en Montreal, y he disfrutado mucho pilotando aquí. Ahora tenemos que tomar lo que hemos aprendido aquí y tratar de continuar en este camino positivo para las próximas dos carreras".

Marcus Ericsson (15º):

"Ha sido una carrera bastante difícil para mí. En la primera mitad, tuve que pelear detrás de otros coches y perdí bastante tiempo. La segunda mitad fue decente; hicimos un buen trabajo para que los neumáticos durasen hasta el final de la carrera, lo cual es positivo".

"El resultado es decepcionante, y tenemos que trabajar para mejorar en la clasificación, ya que es donde aún tengo margen de mejora en este momento. Confío en que encontraremos una manera de mejorar en esa área, y esperamos con interés las próximas carreras".

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"En general, ha sido un buen fin de semana para nosotros. Hemos vuelto a tener un coche en la Q2 –con Charles Leclerc– y ha sido la cuarta vez consecutiva para nosotros. La carrera de hoy también ha sido buena. Charles logró mantenerse por delante de sus competidores y luchar para seguir adelante, anotando un punto para el equipo de nuevo". 

"Marcus hizo un buen trabajo también, pero desafortunadamente se quedó atrapado detrás de otro coche tras su parada en boxes. El equipo hizo un buen trabajo con una parada en boxes muy rápida de nuevo. Todo se está poniendo en orden y parece positivo. Se están dando buenos pasos como equipo. Tenemos que mantenernos centrados y seguir trabajando en esta dirección para las próximas carreras". Sauber