sábado, 7 de julio de 2018

Haas, Guenther Steiner, jefe de equipo: "Hoy nos hemos recuperado bien"

- Magnussen y Grosjean copan la cuarta fila de la parrilla para la carrera

Haas está en plena forma. Hoy lo ha vuelto a demostrar en el circuito de Silverstone, donde sus pilotos han copado la cuarta fila de la parrilla. Kevin Magnussen ha terminado séptimo. Romain Grosjean, lastrado por el accidente que le obligó a cambiar de chasis el viernes, se ha quedado octavo. Mañana son más que favoritos a terminar en los puntos.


Romain Grosjean (8º):

"Estoy muy contento. Sabiendo que ayer no dimos ni una vuelta y que sólo hice un giro con el neumático blando por la mañana, es una buena forma de recuperarnos. La sesión de esta mañana empezó con una bandera roja. No fueron unos Libres 3 fáciles, pero hemos llegado hasta aquí y tenemos los dos coches en séptimo y octavo lugar. Creo que es lo mejor que podemos hacer. Podemos estar contentos. En mi última vuelta no lo di todo, pero creo que era lo correcto. Como equipo, ser séptimos y octavos es genial".

Kevin Magnussen (7º):

"Ha sido divertido. Estamos en ese ‘campeonato B’ en el que peleamos los equipos de la media parrilla. Es muy emocionante. Hay mucha presión, porque todos estamos muy juntos, pero hoy lo hemos clavado y Haas es el mejor del resto. Es como una Pole Position de ese ‘campeonato B’, así que estoy muy contento. Es bueno estar en esa posición. No podemos mirar adelante, así que tenemos detrás y es como estar en la Pole Position. Los de delante se escaparán. Si puedo terminar la primera vuelta en esta misma posición, algo que resultará complicado, espero que tengamos pista libre y que podamos gestionar los neumáticos y hacer bien la carrera. Veremos. Hoy ha sido un buen sábado, es un buen punto de partida para mañana".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Hoy nos hemos recuperado bien tras lo visto ayer. Toda la gente del equipo ha hecho su trabajo para que los coches estuvieran bien, y que Romain tuviera un buen coche –después de su accidente del viernes-. Los dos pilotos han hecho un trabajo fantástico. Estamos en una buena posición desde la que pelear mañana por los puntos. Habrá mucha gente que también lo querrá, así que veremos qué ocurre".