sábado, 7 de julio de 2018

Sauber, Marcus Ericsson (15º): "Ha sido una clasificación de sensaciones encontradas"

- Leclerc: "Debemos seguir trabajando igual mañana para tener una buena posición"
- Ericsson: "En la Q1 tuvimos que esforzarnos realmente, en Q2 no mejoramos"

Sauber cierra otra clasificación exitosa en Silverstone gracias a la novena posición de Charles Leclerc. El monegasco confirmó las buenas sensaciones del equipo suizo y volvió a colarse entre los diez más rápidos. Por contra, Ericsson no pudo pasar de la decimoquinta plaza.

Marcus Ericsson (15º):

"Ha sido una clasificación de sensaciones encontradas para mí. Tras un rendimiento sólido en la tercera sesión de entrenamientos libres, en la Q1 realmente nos tuvimos que esforzar, fuimos capaces de juntar la vuelta y volvimos a entrar en Q2. La segunda sesión fue un poco decepcionante, pues no pude mejorar. Pese a este resultado, aún me siento con confianza de cara a la carrera. Tuvimos un buen ritmo de carrera el viernes, y me siento fuerte en el coche. Con suerte, podremos responder mañana y ser incluso más competitivo".

Charles Leclerc (9º):

"Estoy muy feliz de haber terminado otra vez en la Q3. Esto es genial para todo el equipo, y fue un gran esfuerzo conjunto. Ahora debemos centrarnos en la carrera y seguir trabajando de la misma manera para tener una buena posición mañana. Eso es lo que cuenta al final. Gracias a todo el equipo por el día de hoy. Tengo ganas de volver al coche mañana". Sauber