lunes, 20 de agosto de 2018

Pierre Gasly a Red Bull: "Es un sueño hecho realidad"

- Pierre Gasly ocupará el asiento de Daniel Ricciardo en Red Bull
- El francés, emocionado por el paso adelante en su carrera deportiva

Pierre Gasly está pletórico por debutar con Red Bull en 2019 y embarcarse en el reto de su vida: ayudar a un equipo con aspiraciones mundialistas. Tras unas semanas de dudas, la marca de bebidas ha anunciado su alineación para el próximo curso. 

"Ser premiado con conducir para Aston Martin Red Bull Racing desde 2019 es un sueño hecho realidad para mí, estoy muy emocionado de unirme a este equipo. Mi objetivo ha sido competir por este equipo desde que me incorporé al Programa de pilotos júnior de Red Bull en 2013, y esta increíble oportunidad es un paso más en mi ambición de ganar Grandes Premios y competir por los Campeonatos del Mundo".

"Red Bull siempre ha buscado luchar por campeonatos o victorias y eso es lo que quiero. Soy un tipo realmente competitivo y cuando hago algo siempre es luchar por lo mejor y las mejores posiciones", ha comentado Gasly en el comunicado de Red Bull.

El piloto francés sabe que se encuentra ante la oportunidad de pelear por victorias e, incluso, por títulos. No obstante, Gasly asegura que por su cabeza no pasa amilanarse ante el desafío, en el que compartirá garaje con Max Verstappen.

"Por muy emocionante que sea este momento, soy plenamente consciente del desafío que esta oportunidad me ofrece y las expectativas a las que se enfrenta cualquier piloto en Aston Martin Red Bull Racing. Tengo muchas ganas de recompensar la fe que Dietrich Mateshitz, Christian Horner y el Dr. Helmut Marko han depositado en mí".

"La primera fase de esto es seguir presionando para obtener el máximo rendimiento y los mejores resultados en 2018 que pueda lograr para mi equipo, Scuderia Toro Rosso. Quiero agradecer a Franz Tost y a todos en Toro Rosso y la fábrica de Faenza por darme la oportunidad de oro de conducir en Fórmula Uno y su increíble compromiso y apoyo, que sé que continuará durante el resto de esta temporada. Mi enfoque ahora es hacer todo lo posible para darles una temporada para celebrar", ha expresado para concluir. Gasly