sábado, 30 de septiembre de 2017

Pérez, con un virus estomacal, clasifica noveno en Malasia

- El mexicano ha recibido suero para recuperarse de todo el líquido perdido en pista
- Sepang es uno de los circuitos que más le pide al físico de los pilotos

Sergio Pérez se ha enfrentado a una de las clasificaciones más duras de su vida en Fórmula 1. El mexicano sufre un virus estomacal en un circuito que les pide a los pilotos más que ninguno en lo referente al físico, así que se podría categorizar casi de milagro el noveno puesto de hoy del de Force India.

Sergio Pérez ha vuelto a demostrar su gran fortaleza mental como piloto. El mexicano atraviesa momentos duros, pues se enfrenta a un virus estomacal en estos días, justo en uno de los fines de semana más duros del calendario, por las altas temperaturas de Malasia.

"Fue un buen resultado considerando lo difícil que está siendo este fin de semana, especialmente en clasificación he sufrido físicamente ahí. A ver qué pasa mañana, es la carrera más dura de todo el calendario, va a ser una carrera complicada para mí", ha comentado en declaraciones para los micrófonos de Movistar+ F1.

Al de Force India le han suministrado suero para recuperarse, ya que en Sepang es uno de los circuitos en los que más líquidos se pierde en competición y en el que es más necsario hidratarse. El compañero de Esteban Ocon espera no sufrir mucho en carrera.

"Un poco de suero para intentar recuperar todo el líquido que he perdido. El peor lugar en el que te puede pasar, en la carrera más física de todo el año, a ver qué tal, a ver lo que sufro mañana", ha expresado para finalizar. SoyMotor.com