domingo, 2 de noviembre de 2014

Rosberg: "El campeonato se complica, pero aun faltan dos carreras"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, ha lamentado su segundo puesto este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos en detrimento de su compañero, Lewis Hamilton, ya que ha reconocido que "el Mundial se complica", aunque ha asegurado que seguirá "empujando" hasta que no tenga opciones matemáticas.

Rosberg, que tras la carrera en Austin se queda a 24 puntos de su compañero en la pelea por el Mundial, reconoció que le costó encontrar su ritmo en el Circuito de Las Américas. "Ha sido un día duro para mí. Sienta fatal terminar segundo después de empezar en la 'pole'", explicó.

"Las condiciones de carrera fueron muy diferentes comparadas con las de ayer y me llevó un rato encontrar mi ritmo al principio. En la Fórmula 1 todo va de adaptarse rápido, pero me llevó demasiado. Solo 10 vueltas después de que Hamilton me pasara encontré mi ritmo y logré empujar más", añadió.

Así las cosas, con Brasil y Abu Dhabi por delante, Rosberg reconoció que el Mundial se aleja. "Hamilton hizo mejor su trabajo así que le felicitó. El Mundial se complica pero todavía tengo mis opciones de título y todo puede pasar. Voy a ser empujando como siempre. Nunca me rindo", finalizó.