domingo, 12 de abril de 2015

Vettel, tercer puesto y tercer podio consecutivo

Gran carrera de Ferrari, que se confirma como segunda fuerza del mundial y que, gracias a Vettel, ya lleva tres podios consecutivos. Hoy, Mercedes ha estado intratable y ambos pilotos reconocen que han llegado al máximo posible. No obstante, segurián empujando para poner en apuros a las flechas de plata.

Sebastian Vettel 3º en el GP de China comentó: "Lo que también resulta muy positivo es el hecho de que hemos estado por delante de los otros equipos. Ser segundos no nos era posible hoy, tenemos que aceptar que nuestros oponentes fueron más rápidos. Para Bahréin, esperamos volver a estar un poco más cerca. La sensación es que tenemos un coche sólido sin importar en qué condición".

"Aún y con todo podemos estar realmente felices. Es únicamente la tercera carrera y los pasos que hemos dado hasta ahora son realmente impresionantes. La tercera y cuarta posición del equipo me dan mucha alegría, aunque, obviamente, me hubiera gustado presionar más a los Mercedes: tras la primera y segunda parada fuimos capaces de estar ahí, pero en el último stint pudieron alejarse bastante. Básicamente, estamos más cerca que cuatro semanas atrás, lo cual es positivo, pero aún tenemos mucho que hacer”

Olvidando la importante victoria en el Gran Premio de Malasia, Sebastian Vettel ha comparecido en el Gran Premio de China con ganas e ilusión de repetir la hazaña lograda, para ello mañana saldrá en tercera posición de parrilla, justo tras Lewis Hamilton y Nico Rosberg, dos rivales a los que el alemán tiene pensado dar más de una susto en carrera.

jighInfo Ref