domingo, 12 de abril de 2015

Nico Rosberg: "Estoy frustrado con el resultado"


El piloto alemán ha vuelto a quedar nuevamente, por detrás de su compañero de equipo por tercera vez consecutiva y saldrá mañana en segunda posición. El subcampeón del 2014 sigue viendo como su compañero de equipo, Lewis Hamilton le vuelve a ganar la partida quedando así totalmente eclipsado. En la vuelta de regreso a boxes, se ha podido oír como a Rosberg le informaban de sus tiempos y el piloto alemán ha renegado de mala manera al saber la diferencia con su máximo rival.

Nada más bajarse del coche, ha expresado: "Estoy frustrado con el resultado porque cuatro centésimas de segundo no es nada". Aún y así sigue centrado para poder pelear por la primera posición: "Me he centrado en el ritmo de carrera con mi puesta a punto y sé que los neumáticos serán el factor decisivo mañana. Así que mi objetivo será poner un montón de presión sobre Lewis".
De esta manera, Nico Rosberg tendrá mañana el objetivo de intentar ganar por primera vez esta temporada a Hamilton. Tendrá que ir con cuidado con Vettel, puesto que si los de la marca de la estrella padecen con los neumáticos el de Ferrari puede verse beneficiado. Sin lugar a dudas, mañana querrá romper la tendencia negativa que esta sufriendo el piloto alemán en este inicio de campeonato.

jighInfo Ref