sábado, 23 de junio de 2018

Ferrari con problemas en la clasificación: Vettel 3º, Kimi 6º

- Vettel: "Creo que podemos estar contentos siendo terceros"
- Räikkönen: "En Q3 no he podido hacer una buena vuelta entera"

Las sensaciones son variadas dentro del box de Ferrari en la conclusión de la clasificación del GP de Francia de 2018. Sebastian Vettel ha acabado tercero en Paul Ricard, mientras que Kimi Räikkönen sólo ha podido ser sexto, tras los dos Red Bull. 

Sebastian Vettel (3º):

"Durante la sesión cada vez fui a más y cada vez me sentía más confiado. Así que creo que podemos estar contentos siendo tercero. Mi última vuelta no ha sido espectacular y no creo que hubiera sido tan buena como para estar en primera fila".

"Después de mi primer intento creía que podría estar más cerca de los Mercedes y esperaba mejorar. Pero desafortunadamente en mi último intento ataqué demasiado y cometí algunos errores. De cualquier forma, el coche es bueno y hoy se ha demostrado. Ya veremos qué pasa mañana, ya que empezamos con estrategias diferentes. Creo que podremos ser fuertes en carrera".

Kimi Räikkönen (6º):

"Mi coche funcionaba bien hoy en una clasificación que ha sido bastante simple, hasta mi último intento en el que no he podido hacer una buena vuelta entera. Mi primer intento de Q3 fue decente, pero se me cruzó el coche en la curva 11 y perdí tiempo".

"Después de eso no fui capaz de mejorar mi vuelta. Para mañana, elegiremos la estrategia que mejor nos vaya, pero tendremos que esperar. En otras carreras vimos a gente empezar con neumáticos diferentes y no cambiar las cosas. Seguro que mañana será un día desafiante". Ferrari