CIUDAD DE MEXICO, 23 (ANSA) - Los precios de las entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de México, a celebrarse el 1ro. de noviembre después de 23 años de ausencia, oscilarán entre los 100 y los 1.250 dólares, anunciaron hoy los organizadores.
La venta de tickets comenzará el 7 de marzo con una oferta cerrada a usuarios de tarjeta de crédito de los dos bancos que patrocinan el GPo de México, a realizarse en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, al este de la capital.
La venta a todo el público tendrá lugar cinco días más tarde, dijeron los organizadores, al señalar que se espera un aforo de unos 100.000 espectadores a esta fecha del calendario del Gran Circo.
En total, se dispondrán de 14 gradas alrededor de la pista del autódromo en zonas desde la llamada "Main grandstand", frente a los fosos y la parrilla de salida, hasta la general, al final de la recta principal.
La tribuna central costará 18.750 pesos (1.250 dólares) por los tres días de la cita, con entrenamientos, práctica y carrera, y los privilegiados que adquieran ese pase tendrán una vista "privilegiada" de los fosos y de la parrilla de salida.
La primera oferta de venta al público de entradas no incluye las llamadas "suites", que incluyen además alimentos y bebidas y las declaradas zonas "VIP", que se espera cuesten una fortuna pero permitirán todo tipo de comodidades. (ANSA).