sábado, 28 de marzo de 2015

Rosberg, el menos beneficiado por la lluvia durante la clasificación

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que saldrá tercero en la carrera del Gran Premio de Malasia, ha asegurado que debe pegarse al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo, para tratar de apurar sus opciones de discutirle la victoria a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

"Tenemos un coche bueno e hice unas buenas tandas el viernes. Empiezo por la parte limpia, así que espero pegarme a Sebastian -Vettel- y acercarme a Lewis -Hamilton-", declaró tras la sesión de calificación.

"Ha sido una buena vuelta, en condiciones muy complicadas. Ser tercero no me gusta, pero mañana tendré un buen coche y puedo hacer cosas bonitas".

Rosberg ha sido el menos beneficiado de la lluvia de los tres primeros clasificados.
 
"No conduje lo suficientemente bien, estoy molesto por eso. El tercer lugar no es bueno para mañana, pero ha ido de esta manera. Rara vez he tenido mucho agarre en mojado, así que era muy inusual. Fue bueno para conducir, pero no fui lo suficientemente rápido", destacó.

Eso sí, el alemán se agarra al salir por la zona limpia de la parrilla y la larga recta de Sepang (junto a sus curvas cerradas del primer sector) para intentar, al menos, sobrepasar a Vettel. "Definitivamente debe ayudarme a conseguir pasar a Sebastian mañana. Tuve una buena tanda el viernes así que el ritmo de carrera es bueno".