domingo, 7 de junio de 2015

Lotus, Pastor Maldonado: Por fin estamos en los puntos

Lotus ha conseguido sumar un buen puñado de puntos durante la carrera de hoy. En lo que se podría haber convertido en un buen sabor de boca para los de Enstone, puesto que tanto Grosjean comoMaldonado iban en la zona de puntos.

Pese al mal inicio de carrera en la que se vio superado por Nico Hülkenberg tuvo que cambiar su estrategia, para poder conseguir sus primeros puntos de la temporada: "Tuvimos que parar pronto para ganar la posición a Nico Hülkenberg, quien me puso las cosas difíciles a final de carrera".Foto: @Lotus_F1Team (Twitter.com)

El venezolano ha proseguido: "Finalmente estamos en los puntos, y ahora que hemos abierto la lata hay potencial para seguir en esta linea y que sea una gran temporada. Ha sido una buena carrera. Estoy contento por el equipo al tener los dos coches en los puntos. Sigamos así."

Cabe destacar que Maldonado rodó la friolera cifra de 53 vueltas con el neumático blando, para ir a la contra de sus más inmediatos rivales y poder así asegurarse puntos. Un buen cuidado de neumáticos junto con el poderío de su propulsor Mercedes, sin duda han sido los factores clave.