domingo, 3 de julio de 2016

Mercdes, Toto Wolff: Advierte a sus rivales de la amenaza real de Force India y Williams


Mientras que los equipos de F1 se dirigen a Spielberg para disputar el Gran Premio de Austria este fin de semana, Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, ha advertido a sus rivales que han de tener mucho cuidado con Force India y Williams. Junto a las amenazas ya existentes de Red Bull y Ferrari, Wolff ha indicado que están preparados para tener un buen fin de semana en Austria.

Además, el de Mercedes añade que llegar a la novena carrera de la temporada significa que el equipo ha de dejar de cometer errores estúpidos y aprender a terminar los Grandes Premios de una forma más limpia. "Nuestra prioridad es eliminar los pequeños errores que nos han costado puntos aquí y allí", explica Wolff.

"Necesitamos que cada herramienta a nuestra disposición funcione a su máxima capacidad para pelear contra los rivales delante, que cada vez son más. Force India ha estado muy fuerte recientemente, Williams siempre va bien en Spielberg y, por supuesto, existe la amenaza constante de Ferrari y Red Bull, especialmente en la carrera de casa para los últimos. Debería ser un fin de semana emocionante",añade. F1 al día