sábado, 5 de septiembre de 2015

Alonso: Ferrari no tiene nada para celebrar

Fernando Alonso cree que Ferrari no tiene razón para estar feliz sobre su rendimiento comparado al de Mercedes, equipo dominante en la Fórmula 1.

El piloto español dejó la escudería italiana luego de cinco años, uniéndose a McLaren-Honda para el inicio de 2015.

El equipo británico ha tenido problemas todo el año, sin embargo, y se encuentra noveno en las posiciones de constructores con apenas 17 puntos en 11 carreras.

Pero Alonso insiste en que la decisión de dejar Ferrari continúa estando justificada por el nivel del equipo en comparación con Mercedes, a pesar de sus propios problemas con McLaren.

"Hacerlo bien es relativo a con quién se compare", dijo Alonso después de la clasificación hoy cuando se le consultó si le dolía ver a Ferrari haciendo un buen trabajo.

"Comparados con nosotros ellos están haciéndolo realmente bien, pero comparado con lo que hicimos durante los cinco años que estuvimos juntos no lo están haciendo nada mejor.

"Estábamos liderando el campeonato hace un par de años aquí en Monza. Ahora ellos están terceros (sic), 100 puntos atrás de Mercedes.

"Felicitaciones para ellos, pero pienso que Ferrari no debería estar feliz estando terceros 100 puntos atrás de Mercedes". Noticias F1 | Motorsport.com