sábado, 5 de septiembre de 2015

Ferrari: Sorpresivos 2o y 3o en arrancada para los anfitriones

¡Gran resultado del equipo Ferrari! La Scuderia ha completado la mejor sesión de clasificación de la temporada al posicionar sus dos monoplazas entre los hombres de Mercedes.
Así, Kimi Räikkönen saldrá junto a Lewis Hamilton en primera fila, mientras que Sebastian Vettel partirá desde la tercera posición. A pesar de que Hamilton tiene mucho más ritmo que sus rivales, los de rojo intentarán estar al acecho para aprovechar cualquier oportunidad que pueda surgir en el camino. 

Kimi Räikkönen (2º, 1:23.631):
"Ha sido la mejor clasificación del año, y estoy muy contento por todo el equipo y la gente que nos apoya. Ha sido el momento perfecto para nosotros: obivamente nos gustaría obtener ese resultado en cada carrera, pero si tuviera que escoger, sería aquí. Ha sido un buen día; nos da una buena oportunidad para la carrera, pero eso no significa que mañana vayamos a ganar a todos. Hemos de hacer un buen trabajo. Estoy un poco sorprendido porque sabíamos que conocíamos nuestras debilidades y el trazado de este circuito, pero todo ha funcionado bien y estuvimos más cerca de Mercedes de lo que esperábamos. Es imposible saber lo que pasará mañana, pero evidentemente el objetivo es hacer una buena salida y llegar seguros a la primera curva, dar el máximo y, esperemos, poder pelear. Haremos todo lo que podamos, y ya veremos cómo acaba".

Sebastian Vettel (3º, 1:23.685):
"Estoy muy contento, no completamente por mi vuelta, ya que cometí un par de errores en la curva Lesmo I, sino más bien por el fantástico resultado del equipo. Nos deja en una buena posición para mañana: es algo sorprendente esar tan cerca de Mercedes, pero hemos de esperar y ver qué pasa mañana. Sabemos que serán muy fuertes en la carrera y que serán los rivales a batir si queremos ganar, pero quizás con toda la fuerza de los tifosi podemos tener una sorpresa. Esta vez es muy diferente para mí en relación a años anteriores en los que he estado aquí; cuando pilotas puedes ver a gente aplaudiendo y vitoreando, empujando y apoyándote, y es fantástico. Hay muchos aficionados, tanto dentro como fuera del circuito: para nosotros, es la carrera más especial del calendario". F1 al día