
"No", afirmó el italiano. "Queríamos aguantar aún más, pues tenía un montón de comentarios de Sebastian de que actuábamos de forma segura. No había señales en la telemetría, nada que Sebastian notase que estaba mal. Entonces el neumático se rompió", añadió Arrivabene.
"Es extraño que aparentemente seamos los únicos con este problema. Trabajamos con Pirelli en el análisis. Cuando empecé a trabajar aquí, en Ferrari, dije que siempre diría la verdad y la verdad es que no sé lo que pasó", ha aclarado el de Ferrari.
El otro coche del equipo, el de Kimi Raikkonen, pudo terminar tercero en Austria, pero Arrivabene no deja de pensar en lo que Vettel podría haber logrado. "Vettel lideraba y de acuerdo con nuestros cálculos, habría acabado la carrera en la parte delantera. ¿Hasta qué punto? Nunca lo vamos a saber", apuntó seguidamente.
Tras el choque de los dos pilotos de Mercedes, Arrivabene aseguró que el hecho de que existan problemas similares entre Vettel y Raikkonen son mucho menos probables. "Dejo esta cuestión a Toto Wolff", apuntó Arrivabene. "Estoy contento con Kimi y Seb. No me puedo imaginar una situación como la de Mercedes con nuestros propios pilotos", finalizada.