sábado, 22 de octubre de 2016

Ferrari: Complicado poner a punto los autos

- Sebastian Vettel: "No estamos del todo contentos con el coche. Es nervioso"
- Kimi Räikkönen: "Un viernes complicado para encontrar un buen equilibrio"

El equipo Ferrari no ha estado acertado en la jornada de hoy. El equilibrio del coche es un tema complicado en Maranello, y no ha sido menos en Austin. Tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen no han encontrado la puesta a punto perfecta de su monoplaza, con lo que tendrán trabajo esta noche. 

Sebastian Vettel (8º/4º)

"Ha sido un duro día. Esta mañana hemos tenido problemas con un pequeño aletín que se ha desprendido y hemos perdido tiempo, algo que nos ha costado esfuerzo en esta segunda sesión porque no podíamos encontrar el equilibrio del coche. Creo que hemos ido a paso cambiado hoy, y no estamos del todo contentos con el coche. Es nervioso. Creo que para mañana podemos mejorar, y que seremos más fuertes. Creo que tenemos una oportunidad, hoy [los Mercedes] han sido muy rápidos, no hay duda. Pero estamos a viernes, así que no me preocuparía mucho. No sé lo que hacen las otras personas. Creo que sabemos lo que nosotros hacemos. Está claro que estará igualado y será complicado alcanzarles mañana, pero creo que el Ferrari que habéis visto hoy no es el Ferrari que veremos mañana".

Kimi Räikkönen (4º/10º)

"La tarde no ha sido muy halagüeña porque me salí con neumáticos nuevos. Pero no diría que ha sido muy diferente que la de esta mañana. Un viernes complicado para encontrar un buen equilibrio. No estamos exactamente en el lugar que queremos. No es un gran problema, así que creemos que estaremos bien".