Dos pinchazos en las últimas vueltas de la carrera han servido para rubricar un fin de semana complicado para un equipo Ferrari que, sin embargo, se marcha de Silverstone con el podio de Räikkönen bajo el brazo. Vettel ha sido el más perjudicado por los reventones y ha visto cómo su distancia de 20 puntos respecto a Lewis Hamilton en el Mundial se ha reducido a sólo uno, tras cruzar la meta séptimo.
"Obviamente, nos faltaba algo de velocidad respecto a Hamilton, pero estábamos bastante seguros en la segunda posición. Desafortunadamente, de nuevo no hemos tenido mucha suerte cuando la rueda delantera izquierda se ha pinchado a dos vueltas del final".
"Después, obviamente, ha sido muy desafortunado que a Vettel le pasara lo mismo una vuelta más tarde. Tenemos un podio, pero podríamos haber estado una posición por encima. Obviamente, tenemos algo de trabajo que hacer en circuitos como éste, aunque al próximo circuito, deberíamos adaptarnos un poco mejor. No ha sido un fin de semana fácil". SoyMotor.com