domingo, 16 de julio de 2017

Sergio Pérez: "No llegamos a demostrar nuestro verdadero ritmo"

El equipo Force India logró puntuar por partida doble en el Gran Premio de casa. Los dos pilotos consiguieron acabar en el Top 10 y llevarse unos puntos muy valiosos para su equipo, que continúa cuarto en el campeonato de constructores. Esteban Ocon finalizó octavo, justo por delante de su compañero de equipo, Sergio Pérez.

"Ha sido una carrera difícil y . Debimos haber terminado más alto, pero al final todavía traemos puntos a casa con ambos coches. Tuve un mal comienzo y eso comprometió el resto de la tarde, porque no pude recuperarme de él. 

Silverstone es una de las pistas más difíciles para adelantar, y aunque pasé toda la carrera con el DRS al alcance de Esteban, nunca tuve una oportunidad real para pasarlo. Estar tan cerca del coche de delante dañó mis neumáticos y me costó mucha fuerza aerodinámica por lo que no había nada que pudiera hacer. 

Puedes mirar hacia atrás en la carrera y pensar en cosas que se podrían haber hecho diferente, pero siempre es fácil decir esto después de la carrera. Al llegar al punto medio de la temporada, me siento muy positivo con nuestra actuación. Hemos estado muy bien como equipo y espero poder volver a nuestro nivel real en la próxima carrera y después del descanso". SoyMotor.com