sábado, 26 de agosto de 2017

Hamilton recibe mensaje de la familia Schumacher

No todos los días se hace historia en la Fórmula 1, y hoy Lewis Hamilton lo ha conseguido. El piloto británico ha igualado las Poles de Michael Schumacher en Spa, un total de 68, que ya le colocan como leyenda del automovilismo. Justo después de la clasificación, Ross Brawn ha felicitado a Lewis, y le ha transmitido un mensaje que ha emocionado al tricampeón mundial.

"Estoy aquí para darte un mensaje muy especial. Desde la familia Schumacher quieren darte la enhorabuena por Igualar su récord. Como dijo Michael, era un récord que iban a batir, así que quiero darte las gracias", dijo Ross Brawn sobre el asfalto del trazado belga.

Inmediatamente los ojos de Lewis se humedecieron. Visiblemente emocionado agradeció primero a los aficionados, luego al propio Brawn –pieza clave para que Hamilton hoy sea piloto de las flechas plateadas, y finalmente a la familia del heptacampeón.
"En primer lugar, tengo que dar las gracias a todos los aficionados, que siempre son fantásticos cuando venimos aquí. Muchas gracias por haber venido. No puedo creérmelo, tengo que darle las gracias a todo mi equipo y Ross ha sido una de las partes importantes par que yo esté en este equipo. El equipo ha hecho un gran trabajo, llegar aquí y poder hacer una vuelta como ésta es un sueño. Tengo el mejor trabajo del mundo", comentó.

"También escuchar el mensaje que me ha dado Ross. Sólo puedo darle las gracias. Rezo por Michael y toda su familia. He tenido el privilegio de poder competir con él, siempre le he admirado hasta el día de hoy. Es todo un honor estar igual en el número de Poles, sin duda él siempre va a ser el mejor o uno de los mejores de todos los tiempos", valoró.

EL MENSAJE DE LA FAMILIA SCHUMACHER EN INSTAGRAM...

"Este es un mensaje de todos los miembros de la familia Michael Schumacher: Muchísimas felicidades a Lewis por igualar el récord de Pole Positions de todos los tiempos, realmente impresionante. Como Michael ya solía decir cuando todavía estaba de carreras: '¡los récords están ahí para romperse!' Sin embargo, y sin duda, cuando sucede es un gran logro y de ninguna manera viene sin maestría, así que: ¡bien hecho y bien merecido, Lewis!