sábado, 18 de junio de 2016

Ricciardo: "Puede ser la carrera del año, va a ser divertida"

Redacción deportes, 18 jun (EFE).- El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que acabó tercero la calificación, pero, por la sanción al mexicano Sergio Pérez (Force India) saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Europa, en Baku, indicó que ésta "puede ser al carrera del año" y que "va a ser divertido".

"Es mi tercera primera fila del año, así que está muy bien. En mi primera vuelta de la Q3 me fui demasiado abierto, tuve un par de errores, por lo que necesitábamos ese último intento y estoy contento por haber hecho uno bueno", explicó Ricciardo, de 26 años, que afronta su sexta temporada como piloto de F1.

"Aprendimos mucho de ayer y fuimos capaces de conectar todo durante la noche, lo que nos guió a una jornada realmente fuerte. La carrera de mañana va a ser realmente interesante, me llevaría una sorpresa grande si fuese una carrera aburrida", manifestó el simpático piloto de Perth.

"Si alguien no ha visto la carrera de GP2 de este mañana, le sugiero que lo haga. Si nos fijamos en ella, hay que sobrevivir, ser listo y aprovechar tus oportunidades de ser rápido usando bien los rebufos", indicó Ricciardo, que detenta tres victorias y una 'pole' en Fórmula Uno.

"Creo que potencialmente puede ser la carrera de la temporada, así que va a ser divertido", advirtió el australiano este sábado en Baku. EFE