sábado, 25 de noviembre de 2017

Ferrari, Räikkönen: "Estoy seguro de que la carrera de mañana no será fácil"

- Vettel: "Creo que mañana estaremos cerca de nuestros rivales"

La clasificación del GP de Abu Dabi fue ligeramente peor de lo esperado para un equipo Ferrari que lejos de luchar por la Pole, finalmente no consiguió meter a ambos coches en segunda fila. Sin embargo, no descartan conseguir la victoria mañana. 

Sebastian Vettel (3º):

"Creo que hemos perdido algo de velocidad en clasificación. Creo que mañana estaremos cerca de nuestros rivales. Pero especialmente en el sector 2 hoy han sido demasiado rápidos, mientras que en los otros dos sectores estamos a al par, Espero que mañana sea diferente y tengamos mejor ritmo en carrera. Siempre es posible ganar, aunque aquí cuesta adelantar. Ya veremos qué podemos conseguir de esta carrera".

Kimi Räikkönen (5º):

"No ha sido una sesión fácil y ser quintos está legos de lo ideal. El coche iba bien durante todo el día. En Q1 di buenas vueltas, pero luego se complicó el uso de los neumáticos. Tuve muchos problemas para hacerlas funcionar. Era todo una incertidumbre. Estoy seguro de que la carrera no será fácil y la salida será el mejor momento para adelantar".