sábado, 21 de julio de 2018

Sauber: - Leclerc llega hasta la Q3 y consigue la novena posición en la salida

- Leclerc llega hasta la Q3 y consigue una brillante novena posición

Charles Leclerc ha llegado hasta la Q3 en el GP de Alemania de Fórmula 1. El monegasco del equipo Sauber partirá desde la novena posición de la parrilla, en una nueva demostración de habilidad por su parte. Marcus Ericsson le acompañará desde la decimotercera plaza, deseoso de pelear por puntos.

Marcus Ericsson (13º):

"Ha sido una clasificación complicada para mí. Mi primer objetivo era llegar a la Q2. Después de eso, vimos que teníamos potencial para mejorar. Pero lo compliqué con mi trompo. Pude volver a pista y completar otra vuelta, pero no fue la más limpia del mundo. Es una lástima. Mañana partimos desde una buena posición, empezamos justo a las puertas del Top 10. Una ventaja de eso es que podemos escoger nuestros neumáticos. Las sensaciones del coche son buenas y estamos en buena forma. Nuestro objetivo es sumar puntos. Tengo ganas de que llegue la carrera".

Charles Leclerc (9º):

"Es fantástico terminar en novena posición. No sólo por mí, sino por todo el equipo, ya que hemos conseguido volver a llegar a la Q3. El día empezó de una forma complicada, porque la lluvia intensa nos impidió rodar durante la mayor parte de los Libres 3. En la clasificación lo hicimos todo bien. El equilibrio del coche es bueno y las nuevas mejoras que hemos traído funcionan según lo esperado. Espero que podamos seguir así y que podamos sumar más puntos en la carrera para recuperar lo perdido en Silverstone. Hemos recorrido un gran camino desde que empezó la temporada y mañana espero seguir mejorando". Sauber