jueves, 23 de agosto de 2018

Ocon, sobre ir a McLaren: "Si hay opción, ¿por qué no?"

- Asegura que no le sorprendió que el asiento de Renault fuera para Ricciardo

Esteban Ocon ni confirma ni desmiente los muchos rumores que existen sobre su futuro. El hecho de que Lance Stroll sea titular de Force India antes de lo previsto puede hacer que el francés corra el resto de este año como compañero de Fernando Alonso. El galo sólo asegura que todo es posible.

Parece que el futuro de Sergio Pérez está asegurado dentro de Force India, sin embargo, el de Esteban Ocon está más en el aire. Después de que el acuerdo para correr en Renault en 2019 no saliera y el asiento se lo llevara Daniel Ricciardo, los representantes del piloto francés trabajan para garantizarle un buen puesto dentro de la parrilla. El galo, de momento, ni confirma ni desmiente los rumores que le vinculan con McLaren para el resto de este año y el siguiente.

"No sé si iré a McLaren, no sé si me iré de aquí. En este momento, sólo hay rumores, vamos a ver, lo que es importante es siempre rendir en la pista. Si hay opción, ¿por qué no? Si hay posibilidad de quedarse aquí, estaré contento también", ha comentado Ocon en declaraciones publicadas por el portal web Crash.net.

"No estoy preocupado, mis representantes y Mercedes han optado por las elecciones correctas en los últimos años y estoy seguro de que podrán hacer lo mismo de nuevo", ha compartido.

"Tengo todo el apoyo de Toto, de Mercedes, de mis representantes, que trabajan a fondo en el próximo año, todo es posible. Hay rumores sobre diferentes lugares, pero ya se verá", ha añadido Ocon, que asegura que no le sorprendió el fichaje de Ricciardo por Renault y le desea todo lo mejor al australiano en su equipo nuevo.

"No me sorprendió. Teníamos posibilidades allí. Al final, pasó y tuvimos que seguir adelante. Le deseo a Daniel y a Renault todo lo mejor. Es un buen tipo, me cae bien", ha expresado para finalizar. F1