domingo, 16 de septiembre de 2018

Renault finaliza con puntos para Sainz (8º) y Hülkenberg (10º)


- Sainz: "Estoy muy satisfecho por el resultado de hoy"
- Hülkenberg: "No estoy demasiado contento con el resultado, ya que podría haber sido mejor"

El equipo Renault acabó el GP de Singapur de 2018 con ambos coches dentro de la zona de puntos. Hülkenberg mantuvo su 10º plaza inicial mientras que Sainz remontó cuatro posiciones para sumar precisamente, cuatro puntos. 

Carlos Sainz (8º): 

"Estoy muy satisfecho por el resultado de hoy. No estaba contento ayer, pero me desperté sabiendo que tendríamos una buena oportunidad en carrera. Teníamos ventaja con la estrategia de neumáticos. Salí bien y aumenté mis opciones. Ser octavo no está mal y son cinco puntos para el equipo e importantes para mantener la distancia con nuestros rivales en el Campeonato. Estoy contento por cómo hemos ejecutado la carrera". 

Nico Hülkenberg (10º): 

"No estoy demasiado contento con el resultado, ya que podría haber sido mejor. Perdí dos posiciones al inicio y desde entonces fuimos a contracorriente. Paramos en boxes temprano, para buscar un undercut agresivo, pero tuve tráfico. Me beneficié de una colisión delante mío para sumar puntos, pero tendríamos que haber sumado más hoy. Sensación agridulce". 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo: 

"En general, estamos satisfechos porque ambos coches sumaron puntos. No clasificamos tan bien como podríamos ayer, pero hoy tuvimos un gran rendimiento de los pilotos y los ingenieros. Tras una mala salida, Nico pilotó sensiblemente en sus regreso a los puntos. Por otra parte, después de una buena salida Carlos pilotó de forma inteligente, atacando cuando hacía falta y controlando cuando era necesario. Nos beneficiaremos de los cinco puntos para el Mundial". Renault