domingo, 11 de noviembre de 2018

Haas, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Es bueno tener a ambos pilotos en los puntos"


- Grosjean: "Nos faltó carga aerodinámica en el coche"
- Magnussen: "Me alegra que el equipo haya vuelto a puntuar con los dos coches"

El equipo Haas ha completado el Gran Premio de Brasil con sus dos pilotos en la zona de puntos. Romain Grosjean ha terminado octavo, por delante de su compañero de equipo, Kevin Magnussen. El toque con Marcus Ericsson al inicio de la prueba no impidió al piloto danés recuperar varias posiciones hasta terminar entre los diez primeros.

Romain Grosjean (8º):

"Estoy muy feliz y muy contento por el equipo. Con el daño que tuvimos en la primera vuelta en el coche, estoy impresionado. Nos faltó carga aerodinámica en el coche. Creo que hicimos un trabajo de instalación increíble con esos tiempos por vuelta. Estoy muy feliz por eso".

"Creo que sin eso, hubiésemos sido los mejores del resto. Estoy feliz de que hayamos terminado octavo y noveno. Incluso aunque estemos lejos de Renault en los puntos, puntuar doble en las últimas carreras sería increíble".

Kevin Magnussen (9º):

"Fue mala suerte lo que ocurrió en la primera vuelta. Hice una buena salida y superé las curvas uno y dos muy bien. Luego, me sacaron de la pista en la curva cuatro y perdí algunas posiciones. Tenía que recuperar esas plazas y volvimos a cerrar el hueco con Romain. Nos quedamos ahí".

"Me alegra que el equipo haya vuelto a puntuar con los dos coches. Es bueno recuperarse de la mala suerte de ayer, en realidad no clasifiqué en la posición en la que debería haberlo hecho. Tuvimos algunas limitaciones por los daños. Estoy contento de haber terminado con puntos".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Es bueno tener a ambos pilotos en los puntos. Todos hicieron un gran trabajo durante el fin de semana y esto es lo que obtienes cuando lo haces. Fue fantástico adelantar a Renault, que está delante de nosotros en el Campeonato". Haas