sábado, 15 de julio de 2017

Vettel 3º en la salida, pero molesto con la posición


Ferrari logró en Silverstone clasificar en segunda y tercera posición, sin embargo, uno de los pilotos que lucha por el Mundial Sebastian Vettel no está nada satisfecho con este resultado.

Frente a la Pole que consiguió Lewis Hamilton, una tercera posición al tetracampeón le sabe a poco. "Al final conseguimos el mejor resultado posible. El tiempo de Hamilton, al final, fue muy fuerte, se hizo con la Pole Position", comentó Vettel en declaraciones a la publicación alemana Motorsport-Total.com, publicadas por el diario español Marca.

Uno de los obstáculos que tuvo Vettel, que evitó que su vuelta fuese mejor que la de Hamilton fue que no le fue bien durante la preparación para la misma. "Es una posición de mierda, una mierda absoluta, estaba demasiado cerca del coche que iba delante de mí", se ha quejado sobre el momento en el que la Scuderia decidió sacarle del garaje.

"El último intento se vio comprometido, sobre todo en el primer sector, porque los neumáticos no estaban como deberían en la vuelta de calentamiento, ésta debería haber sido mejor, pero me encontré con tráfico", confesó luego durante la conferencia de prensa de la FIA.

"Ayer no estaban contentos con el coche, pero esta mañana fue muy bien. Mañana debería ir aún mejor, siempre estuvimos más cerca el domingo", comentó Vettel, que coincidió con las impresiones de Kimi Räikkönen.

"Tuve buenas sensaciones con el coche. Las condiciones eran difíciles y cambiantes, el coche se comportó tan bien como pudo casi todo el fin de semana. No tengo nada que perder. Vamos a tratar de hacer una buena carrera para el equipo", apuntó el finés para terminar. SoyMotor