domingo, 27 de mayo de 2018

Haas, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Tuvimos una carrera sólida y mejoramos algunas posiciones"

Grosjean: "Ha sido una carrera dura, no tuvimos ritmo"
Magnussen: "Estoy contento de que se haya acabado la carrera"

El GP de Mónaco ha sido una de las peores carreras de la historia de Haas. Totalmente desdibujados, en la primera vuelta iban último y penúltimo y nunca estuvieron cerca de pensar en los puntos en el Principado.

Romain Grosjean (15º):

""Ha sido una carrera dura. Sufrimos y no teníamos ritmo. Desafortunadamente, no ocurrieron locuras en la carrera, y siempre estuvimos en una posición difícil. Creo que deberíamos tener un buen coche en Canadá".

Kevin Magnussen (13º):

"El coche que teníamos este fin de semana no representa lo que deberíamos tener. Estoy contento de que se haya acabado la carrera. No puedo esperar para correr en Montreal y volver a la pelea. Todo el mundo en el equipo merece eso. Estamos evolucionando y con ganas de Canadá para introducir nuevas piezas en el coche y volver a nuestro ritmo habitual para luchar por puntos".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Al final, esto es lo que esperábamos. Hemos acabado con los coches en 13º y 15º posición. No hay mucho más que decir. No sufrimos daños, tuvimos una carrera sólida y mejoramos algunas posiciones. Ahora ya pensamos en seguir mejorando". Haas