El GP de Mónaco ha sido una de las peores carreras de la historia de Haas. Totalmente desdibujados, en la primera vuelta iban último y penúltimo y nunca estuvieron cerca de pensar en los puntos en el Principado.
Romain Grosjean (15º):
""Ha sido una carrera dura. Sufrimos y no teníamos ritmo. Desafortunadamente, no ocurrieron locuras en la carrera, y siempre estuvimos en una posición difícil. Creo que deberíamos tener un buen coche en Canadá".
Kevin Magnussen (13º):
"El coche que teníamos este fin de semana no representa lo que deberíamos tener. Estoy contento de que se haya acabado la carrera. No puedo esperar para correr en Montreal y volver a la pelea. Todo el mundo en el equipo merece eso. Estamos evolucionando y con ganas de Canadá para introducir nuevas piezas en el coche y volver a nuestro ritmo habitual para luchar por puntos".
Guenther Steiner, jefe del equipo:
"Al final, esto es lo que esperábamos. Hemos acabado con los coches en 13º y 15º posición. No hay mucho más que decir. No sufrimos daños, tuvimos una carrera sólida y mejoramos algunas posiciones. Ahora ya pensamos en seguir mejorando". Haas