jueves, 9 de octubre de 2014

Con gran apoyo a Jules Bianchi, inician este viernes las pruebas libres del GP de Rusia

Ha llegado la caravana de la Fórmula 1 al nuevo circuito de Sochi (Rusia) y lo ha hecho con un único pensamiento: Jules Bianchi.


La fatalidad del piloto francés, accidentado en Suzuka y víctima de una de las lesiones cerebrales más graves, será recordada durante todo el fin de semana en todas las categorías del automovilismo. Todos los pilotos de GP2, GP3 y Fórmula 1 lucirán pegatinas en sus cascos con una leyenda en apoyo de Bianchi. «Tous avec Jules (todos con Jules) #17 (por su dorsal en el Marussia)».

Mientras los médicos tratan de salvar la vida del joven piloto francés de 25 años en el hospital Mie de Yokkaichi (Japón), los compañeros de Bianchi muestran que la Fórmula 1 no es solo un espectáculo de marketing, coches y bellas señoritas que lo acompañan. También hay un lugar para los sentimientos y la solidaridad.

La mayoría de los pilotos se han mostrado cariñosos con su compañero. Los últimos mensajes de Fernando Alonso han ido en esa dirección #forzajules, expresó en su cuenta de twitter.

Publicado Pegatinas en todos los cascos en honor a Bianchi - ABC.es