El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) admitió que "no hay mucho margen de mejora" en el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y explicó que tratará de apretar todo lo que pueda con tal de ganar la carrera.
"Hoy he tenido buenas sensaciones y creo que hay ciertas mejoras a las que le podemos sacar más partido de cara a este domingo", dijo el británico, segundo en las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes, a poco más de dos décimas de su compañero Nico Rosberg.
"Es cierto que no hemos podido probar todas las mejoras por culpa de l bandera roja que apareció en el circuito, pero esto no será un problema para nuestro desarrollo", añadió Hamilton, que contrarió su gesto al ser preguntado por el asfalto del trazado de Interlagos.
"Cada vez es diferente, cada vez que venimos aquí nos encontramos con que han cambiado el asfalto, pero en términos generales es una buena pista. Sér que estamos a viernes y no hay mucho margen de mejora. Nos dejaremos todo", sentenció Hamilton antes de abandonar la pista brasileña.