(EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) valoró positivamente las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del campeonato que se celebra este domingo en el circuito de Interlagos, pero aseguró que quiere luchar de forma limpia por el Mundial y sin ningún percance del líder y compañero, Lewis Hamilton.
"No me gusta decir eso. No deseo que a Lewis (Hamilton) se le rompa el motor. Lo que me gustaría es que se me rompiera a mí aquí, en Brasil, y a él en Abu Dhabi", dijo Rosberg, entre risas, sobre la última prueba del año que puntúa doble.
Está claro que el germano sólo piensa en hacer bueno su dominio durante los libres de este viernes y vencer en Brasil para recortar su diferencia con el piloto inglés, que asciende a 17 puntos. "Hoy hemos tenido un buen ritmo, como siempre. Buena velocidad y todo salió bien", añadió Rosberg.
"El asfalto del circuito ha cambiado, es muy diferente al del año pasado. El coche demostró un poco de subviraje y entonces me llevaba a seguir recto en las salidas de curva. Al final he solucionado el tema, cambié algo mecánico y al final salió bien", sentenció.