sábado, 23 de mayo de 2015

Ferrari, Vettel: "No he podido sacar el máximo de mi cochei"

Hamilton, Robserg... y Vettel. Una y otra vez se repite la combinación. El orden de los factores no altera el producto de ver a estos tres pilotos delante en este 2015. Mercedes continúa con su dictadura y la revolución roja no acaba de sublevarse. En Barcelona no pudo ser. En Mónaco, tampoco. No han conseguido ponerles nerviosos. De momento. Vettel, tercero, confía en colarse entre ambos en carrera. Cree que no ha sacado el máximo de su SF15-T. Montecarlo decidirá...

"No realmente, generalmente feliz con el resultado pero creo que ha sido todo muy frio, todos luchando por calentar las ruedas, suena sorprendente y no he podido sacar lo máximo de mi Ferrari. Es una buena posición, aún así, y con suerte podemos separar a los Mercedes y tener una buen carrera mañana".

"No calmado, obviamente sabía que el tiempo iba a ser bueno, pensábamos que iba a ser diferente, pero cuando te ves cayendo, y el tiempo pasa y no puedes salir, no es bonito pero bueno. Por desgracia no ha sido suficiente para acercarnos y ponerles bajo presión pero bueno".

Ref LaF1.es