domingo, 30 de agosto de 2015

Vettel no busca tener el foco de atención en Ferrari

Sebastian Vettel ha indicado que no vale la pena que el equipo Ferrari muestre prioridad hacia el alemán sobre su compañero, Kimi Räikkönen, a menos que sea un claro rival en la lucha por el título mundial. 

El cuatro veces Campeón del Mundo consiguió reducir la distancia con el líder del Mundial a 42 puntos, pero después del reventón de neumático que sufrió en Bélgica, Vettel se ha colocado a 67 puntos de Lewis Hamilton a falta de ocho Grandes Premios. 

A pesar de eso, Vettel no se ha considerado como rival para el título esta temporada y, a menos que la cosa cambie, Ferrari no debería de preocuparse a la hora de enfocar todos sus recursos en él en vez de en Räikkönen, aunque haya una distancia sustancial de 78 puntos entre los dos pilotos de la Scuderia. 

"Si fabricas una pieza nueva, lo haces al menos dos veces, así como suele ser. Creo que, si estás en la lucha por el Mundial y en algún momento al final de la temporada está bien claro que solo un coche está peleando por el título, entonces es evidente lo que hay que hacer. 

Donde estamos ahora, si se observa la distancia que ya mencioné, lo mejor que podemos hacer es competir, intentar ganar y preocuparnos sobre nosotros y no mirar demasiado a los demás", explica Vettel. F1 al día