domingo, 1 de noviembre de 2015

Hamilton tras su segundo puesto: Poco importa lo que ha pasado en boxes

Lewis Hamilton ha podido disputar el Gran Premio más relajado de lo habitual tras asegurarse el campeonato del mundo en la anterior carrera. Sin esa preocupación, la presión no era un problema, pero aun así ha sido incapaz de luchar con su compañero de equipo, Nico Rosberg, en el retorno de la Fórmula 1 a México.

El piloto británico quedó abrumado en el podio del Autódromo Hermanos Rodríguez por el increíble ambiente que había en la zona del Foro Sol. "Es genial estar en México, nunca había estado en un país como éste, no había visto nada igual, es como un partido de fútbol. Rosberg ha hecho una carrera fantástica", ha reconocido en el podio.

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 no ha querido entrar en detalle sobre la polémica de la carrera: su segunda parada en boxes, que le ha podido quitar la victoria. "Ha sido una buena carrera, el equipo ha hecho un trabajo fantástico. Rosberg ha hecho una gran carrera y se merece la victoria. He dado el máximo sin tener que preocuparme por los puntos. Ha sido una de las mejores carreras. Ahora poco importa lo que ha pasado en boxes", se sincera Hamilton.