Sergio Pérez ya ha firmado su renovación con Force India pero todavía no es oficial porque ambas partes así lo quieren, según informa Movistar+ F1 desde el paddock del Gran Premio de Malasia. El piloto mexicano está siendo el centro de atención de la 'Silly Season' y las últimas informaciones le situaban en Haas, para estar un año 'puente' a la espera de que haya una vacante libre en Ferrari a partir de 2018, si deciden no renovar a Kimi Räikkönen.
Checo es un buen partido para cualquier equipo: como piloto está rindiendo a su mejor nivel, superando a Nico Hülkenberg, siempre considerado como una de las mayores promesas de la Fórmula 1; y además aporta un gran número de patrocinadores, por lo que eso también ha generado el interés de varias escuderías interesadas en mejorar su situación financiera, como son el caso de Williams o Renault.
Sin embargo, esos mismos sponsors han sido la causa principal de la demora de la resolución del futuro de Sergio Pérez, pues no es sólo él quien decide dónde correrá la próxima temporada, es una decisión que toma conjuntamente con sus patrocinadores. SoyMotor.com