sábado, 25 de marzo de 2017

Mercedes, Nikki Lauda considera a Vettel como una amenaza en la temporada

El equipo Mercedes ha evitado que Ferrari les quitara la primera Pole Position de la temporada en el Gran Premio de Australia. Los dobletes asegurados en los años anteriores, por eso, son cosas del pasado.

En la nueva era que arranca en este 2017, la Scuderia ha demostrado que puede plantar cara a las flechas de plata y Sebastian Vettel se ha colado entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, es consciente de que Vettel es una amenaza real y no espera otra cosa que luchar con él en carrera.

"Vettel también estará cerca en carrera. Era mi mayor preocupación y como habéis visto está muy cerca de Hamilton y por delante de Bottas", ha comentado el austríaco nada más terminar la clasificación.

El cambio en la reglamentación ha provocado que la diferencia entre Mercedes y Ferrari se reduzca al máximo y que los resultados en carrera sean toda una incógnita.

"Ha habido un cambio enorme en la normativa. No sabemos exactamente qué hacen los demás pero sí que podemos decir que Ferrari está muy cerca. Mirad en qué posición está Vettel. Así que mañana va a ser una carrera interesante", ha pronosticado Lauda.

En Mercedes también han querido valorar el buen trabajo de Bottas, que en su primera clasificación con el bólido plateado se ha quedado en tercera posición. "Bottas ha hecho un gran trabajo en su primer día con Mercedes, pero Sebastian va a ser una amenaza", ha expresado para concluir. SoyMotor.com