
Kevin Magnussen (13º):
"Ha sido un fin de semana malo para nosotros, pero hemos aprendido de él. Hemos tenido fuertes fines de semana en las tres primeras carreras, pero este no lo ha sido tanto por alguna razón. Supongo que siempre se aprende y no creo que esto sea representativo para el resto de la temporada. Es difícil cuando tienes una zona media de parrilla tan apretada. No es lo ideal, pero estoy ansioso por la próxima carrera y el resto de la temporada".
Romain Grosjean (no clasifica):
"Hemos tenido un gran comienzo [de carrera] y yo estaba por el interior respecto a Palmer mientras frenaba. No sé por qué giró. Yo estaba allí y luego giró. Traté de arrimarme todo lo que pude, pero él me pegó, giró y volvió y me golpeó de nuevo. El coche estaba muy dañado y nuestra carrera había terminado. Tenía esperanza de que íbamos a poder entender lo que estaba pasando durante el fin de semana, obtener un poco más de kilometraje y aprender cosas para que podamos hacerlas en la próxima carrera. A pesar de que no hemos marcado puntos hoy, siempre es bueno poder ver lo que podríamos hacer".
Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:
"El fin de semana termina como empezó: mal. Creo que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de él y concentrarse en España. Evidentemente, Romain [Grosjean] tuvo el incidente cuando Palmer fue contra él en la curva dos. Ahí había terminado su carrera. Sobre Kevin [Magnussen], tuvo la penalización de cinco segundos que nos 'echó' de la carrera. Tratamos de llevar el coche a casa porque no había nada que ganar o perder. Comenzamos 13º, terminamos 13º. Ahora vamos a Barcelona". F1 al día