domingo, 1 de octubre de 2017

Pilotos Haas hacen un buen esfuerzo y terminan por arriba de posición de arrancada

- Grosjean: "¿Qué puedes hacer cuando vas último en la primera vuelta?"
- Magnussen: "No tuvimos ritmo para conseguir mucho más hoy"

A pesar del mal resultado de Haas ayer en clasificación, el esfuerzo por mejorar durante la noche ha tenido recompensa con un mejor ritmo en carrera. A pesar de ello, y quizá motivado por las peleas en pista de sus ambos pilotos, el conjunto estadounidense se irá del circuito de Sepang sin puntos en su casillero y con la esperanza de mejorar la semana próxima en Japón.

Romain Grosjean (13º):

"No tuve una gran salida. Creo que estaba encima de un parcha de agua en pista. Me empujaron en la curva cuatro. Un coche apareció en mi interior y de repente estaba en el exterior y me tuve que ir fuera para evitarle. Estaba último, ¿y qué puedes hacer cuando vas último en la primera vuelta? El coche se sentía difícil para conducir al inicio. Volvió a la vida después de la parada en boxes y pusimos un mejor balance aerodinámico en el coche. Creo que no escogimos el set-up adecuado este fin de semana, y me incluyo en el proceso de decisión. Debemos aprender de este fin de semana y estoy seguro de que en Japón seremos más fuertes".

Kevin Magnussen (12º):

"Tuve una buena salida y gané posiciones en la primera vuelta. Intenté mantenerme ahí realmente. No tuvimos ritmo para hacer algo hoy. Ha sido una carrera larga. Hablé con Jolyon Palmer después de la carrera después del incidente. Siempre es difícil saber qué ha pasado exactamente, pero me dijo que él perdió la parte trasera del coche".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Ha sido un final de fin de semana mejor de lo esperado, a pesar de no haber sumado puntos, que es por lo que estamos aquí. Iba a ser difícil saliendo 16º y 17º. Creo que tuvimos una buena carrera donde adelantamos a muchos coches y demostramos de lo que somos capaces. Todos han hecho un gran trabajo a pesar de que ha sido un fin de semana duro". Haas