domingo, 12 de noviembre de 2017

Haas, Grosjean 15º: "Ya sólo pienso en Abu Dabi"

Grosjean: "Ya sólo pienso en Abu Dabi"
Magnussen: "Debo mirar la repetición... Así son las carreras a veces"

La carrera del GP de Brasil tuvo 14 curvas por vuelta en un total de 71 vueltas para toda la parrilla menos para los pilotos de Haas, cuyas esperanzas se quedaron en la primera curva al sufrir dos incidentes. Romain Grosjean pudo acabar aunque sin puntos y Kevin Magnussen aparcó el VF17 antes de llegar si quiera al Pit Lane.

Romain Grosjean (15º):

"Lo único que puedo decir sobre la primera vuelta es que me han golpeado masivamente en la curva uno. Creía que me habían pinchado la rueda trasera izquierda. Y además me sancionaron por eso. La parte positiva de la carrera es que en el último stint con superblandos el coche iba fantástico. Ahora debemos entender el por qué y pensar en Abu Dabi".

Kevin Magnussen (RET):

"Debo analizar la repetición porque desde mi punto de vista íbamos tres emparejados en la curva. Hubo contacto con Vandoorne que tocó a Ricciardo. Rompí mi suspensión delantera, así que no fue lo mejor. Si hubiese sabido antes que Ricciardo iba por el exterior de Vandoorne, quizá le hubiese dejado más espacio. Cuando le vi ya era demasiado tarde. Es frustrante, pero a veces sucede. Así son las carreras".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido un resultado decepcionante. Al inicio, nuestros pilotos estaban motivados pero los accidentes suceden en las carreras. Kevin tuvo un accidente en la curva uno y Romain también, y después fue sancionado. No estoy de acuerdo. Ya estamos pensando en Abu Dabi". Haas