domingo, 4 de agosto de 2019

Haas, Guenther Steiner - jefe de equipo: "Ha sido una carrera muy difícil“

- Magnussen: "El coche ha estado bien para nuestro nivel"
- Grosjean: "No he tenido agarre con el compuesto duro"
- El francés abandona por un problema de presión de agua

Otro fin de semana complicado para Haas, esta vez en el Gran Premio de Hungría. La escudería americana no encuentra las soluciones a sus problemas de calentamiento de neumáticos y se marchan al parón veraniego de vacío y con muchas incógnitas. 

Romain Grosjean (RET):

"He estado contento con el inicio de la carrera. El coche ha ido bien con las gomas blandas, he retenido a todo el mundo detrás. Era algo que sabíamos del ritmo de carrera y estoy feliz con ello. Luego hemos colocado el neumático duro, con el que no hemos rodado mucho durante el fin de semana. No creo que hoy haya sido el día para usarlo. No he tenido agarre y ha sido imposible calentarlos. Al final, he tenido un problema de presión de agua y he tenido que abandonar".

Kevin Magnussen (13º):

"El coche ha estado bien en la carrera, al menos no muy mal para nuestro nivel. Teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido este año, ha sido una carrera con un ritmo muy rápido. No ha sido bueno, lo comparamos con nosotros en el pasado. Estoy contento con que empiece el parón veraniego. Volveremos más fuertes".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido una carrera muy difícil para nosotros. Hemos luchado con algunos equipos de la zona media. Los neumáticos juegan un papel muy importante, hace que las carreras sean impredecibles y algo raras. Kevin ha realizado buenas luchas y desafortunadamente, las gomas de Romain se han desvanecido y hemos tenido un problema de presión de agua. Al final, es una situación complicada poner los neumáticos a funcionar. Lo seguiremos intentando hasta que haya algún cambio". haas