domingo, 26 de mayo de 2019

Pérez, a punto de atropellar a dos comisarios en Mónaco

- El mexicano se los encontró al salir de boxes durante el coche de seguridad
- El piloto de Racing Point frenó y afortunadamente pudo esquivarlos

Sergio Pérez casi atropella a dos comisarios en Mónaco. El mexicano se llevó un susto al encontrarse a un par de personas en medio de su trazada, a la salida del Pit-Lane, mientras el coche de seguridad estaba en pista.

Sergio Pérez aprovechó que el coche de seguridad estaba en pista por el incidente de Charles Leclerc para parar en boxes, pero a la salida del Pit-Lane se encontró con una sorpresa: ¡dos comisarios en plena trazada, justo antes de Santa Devota, a los que casi se lleva por delante!

Ambos comisarios se encontraban a la izquierda de la trazada por la que venía Checo y en cuestión de segundos tuvieron que decidir, al ver el coche venir a una velocidad increíble, qué hacer.

Uno de ellos se libró del atropello al cruzar justo por delante del Fórmula 1 y apoyarse contra el guardarraíl. Al otro se le puede ver cómo duda sobre cómo actuar. Aunque al principio parece que va a seguir los pasos de su compañero, finalmente decide no cruzar y Pérez pasa justo a su lado. Afortunadamente el piloto de Racing Point logró pasar entre ambos y ninguno de ellos resultó herido.

"¿Qué les pasaba a esos comisarios? ¡Casi los mato!", dijo Pérez por la radio tras este extraño incidente.

Tras la carrera Sergio se alegro de no haberlos atropellado y espera que una situación así no se vuelva a repetir nunca. "No sé si lo visteis, pero durante el coche de seguridad un comisario corrió justo delante de mí y casi le atropello al salir del garaje, en la Curva 1", ha señalado Pérez en declaraciones para el portal web Race Fans.

"Tuve que frenar y tuvieron mucha suerte de que los esquivara. Normalmente son muy buenos, pero la seguridad es importante tanto para ellos como para los pilotos", ha recordado el mexicano para terminar. Checo