Kimi Räikkönen ha estado muy cerca de alzarse con la Pole Position del Gran Premio de China, pero en su última tentativa de vuelta rápida ha cometido un error en la contrarrecta que ha mermado sus opciones. Al final, Nico Rosberg se ha llevado el tiempo más rápido y arrancará mañana desde la primera posición de la parrilla.
Kimi admite sentirse decepcionado, también porque se ha visto superado por un invitado inesperado, Daniel Ricciardo. Mañana luchará con su compañero Sebastian Vettel por el mejor puesto posible en el podio de Shanghái.
"Volvimos a salir y fue una buena vuelta, pero en el último giro tuve un problema en la contrarrecta. No es lo ideal, pero es así", ha explicado en su encuentro con las televisiones.
"No voy a entrar en suposiciones, pero estoy decepcionado con lo que ha pasado. Tenemos que hacer una buena salida, empezar desde ahí y a ver qué ocurre".
"Estoy seguro de que el circuito no estaba en las mejores condiciones. Quizá mañana sea más parecido a lo que vimos ayer. Quién sabe. Intentaremos hacer la carrera más rápida y veremos qué ocurre. Lucharemos por estar arriba". LaF1.es