sábado, 30 de septiembre de 2017

Haas: Pilotos no consiguen pasar a la Q2

- Grosjean: "Lo que el equipo fue capaz de hacer después de lo de ayer fue sorprendente"
- Magnussen: "No somos lo suficientemente consistentes en algunas áreas"

La escudería Haas está viendo un fin de semana difícil en Malasia. Los problemas para el equipo comenzaron el viernes después del accidente de Romain Grosjean por culpa de una tapa de una alcantarilla al final de los Libres 2. Sus mecánicos fueron capaces de tener el coche listo para la jornada de hoy; no obstante, ni él ni su compañero de equipo, Kevin Magnussen, consiguieron pasar el corte en la primera tanda para acceder a la Q2 durante la sesión de clasificación. 

Romain Grosjean (16º):

"Ha sido bastante sorprendente lo que el equipo ha sido capaz de hacer después de lo de ayer. Es un gran equipo y demuestra mucho lo que hemos mejorado desde el principio. Se las arreglaron para reparar el coche después del toque de queda, muy rápidamente. Estoy muy orgulloso de ello y estoy feliz de poder salir. Por desgracia, caímos en la Q1. Estamos trabajando y analizando todo. Realmente estamos haciendo todo lo posible, pero en las últimas carreras no hemos tenido mucho rendimiento. Sabemos que el superblando no es nuestro mejor compuesto, por lo general. Estamos luchando para encontrar la ventana correcta con los neumáticos. Necesitamos seguir trabajando en eso. Estamos todos en el mismo barco y trabajando duro. Recibiremos nuestros frutos en algún momento. Tratemos de conseguir lo mejor, como hicimos en Singapur y anotar algunos puntos".

Kevin Magnussen (17º):

"La sensación no fue muy mala. Supongo que no somos competitivos. Es difícil para nosotros, pero así es. El coche no es lento. Ha sido rápido en otras ocasiones, en otras carreras. No somos lo suficientemente consistentes en algunas áreas. Algo está haciendo variar nuestro rendimiento. Estamos trabajando en ello. La parte esencial es que hemos diseñado un punto de referencia. Es sólo que a veces no funciona y hoy fue uno de esos días".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"El fin de semana no parece que vaya a mejor. No hay mucho más que pueda salir mal para mañana. Tenemos fines de semana donde parece que nada sale bien. Este es uno de ellos. Solo tenemos que intentar juntar todo de nuevo y hacerlo todo lo mejor que podamos mañana". SoyMotor.com